domingo, 21 de febrero de 2010

Shakira Construira una Escuela



La guapa cantante colombiana siempre ha sido una mujer muy solidaria con los demas. Lleva años ayudando a los niños mas pobres de su pais y ahora planea hacer lo mismo con los niños de Haiti. Shakira construira una escuela para los niños a traves de su fundacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario