domingo, 21 de febrero de 2010

Joven Millonaria

¿Quieres saber quien fue la actriz que mas dinero cobro en el año 2009?. Resulta que fue la joven actriz Emma Watson, popular por su papel de Hermione en la saga de "Harry Potter". Emma logro superar a estrellas de la talla de Angelina Jolie, Jennifer Aniston o Cameron Diaz, con unos ingresos superiores a los 30 millones de dolares. Ademas de actriz, tambien tiene una linea de ropa ecologica y ha colaborado con otras firmas como imagen. Eso si que es ser emprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario